Interiores Kawaii

La nueva generación de mujeres, las que ahora son niñas, van a tener todas una cosa en común. Su infancia va a ser marcada por el estilo Kawaii. Ya sebeis; Hello Kitty, Manga, animalitos monos, bebés, personajes amnimados con ojos grandes, lo rosa y lo cursi. Todos esos son rasgos del estilo Kawaii, originalmente japonés, pero ahora se ha expandido como una plaga por todo el mundo. En Japon está tan reconocido como estilo y concepto que se potencia como un motivo de turismo, igual que Iran con las alfombras o Suiza por los relojes. Según un artículo en el periodico sueco DN, el gobierno japonés ha designado unos embajadores del Kawaii que tienen como misión promocionar el mensaje de Kawaii por el mundo; el bienestar, la diversión, el “happy time”.

Según el artículo cualquier cosa puede ser Kawaii, comida Kawaii, pelo Kawaii, ropa Kawaii, etc. Los interiores también, claro.

Restaurante Hello Kitty Sweets en Taiwan publicado por Brian Q.

Tienda de Hello Kitty en Milano

Y lo más sorprendente, los “hoteles de amor” decorados al estilo Kawaii. Este es el hotel Adonis en Osaka. Eso de mezclar lo inocente, lo infantil con el sexo me produce malestar general.

¿Que os parece, mono o de miedo?

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño, Interiores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s