Ikea

He empezado un trabajo nuevo que promete ser muy interesante y divertido. El gran gigante de la decoración ha logrado sacarme de mis proyectos ofreciéndome un puesto de interiorista. Estoy emocionada! Contad con algo más de información sobre Ikea en el futuro, aunque el espíritu de este blog seguirá siendo el mismo.

I have started a new job that looks both interesting and fun. The big giant in home furnishing has managed to drag me away from my little projects with an interior designer job. I am excited! You will probable hear more about Ikea here in the future, but rest assure, the spirit of the blog will remain the same!

11 Comments

Filed under Mis proyectos

11 responses to “Ikea

  1. Anonymous

    Enhora buena, Stort grattis fran Stockholm!!

    Besos,

    Sami

  2. Carlos Paredez

    Felicidades…!! Lo mejor para ti en esta nueva experiencia, trabajar en una industria con el que imagino debe ser un equipo de trabajo excelente y con los recursos necesarios a disposición……todo un estado ideal!! Éxitos..

    • Muchas gracias Carlos por esas palabras de ánimo! Llevo muy poco tiempo, pero si, la verdad es que el equipo parece ser buenísimo, y el trabajo toda una experiencia. Mi trabajo allí tardará en verse en la tienda (San Sebastián de los Reyes), pero si estas por Madrid pásate a ver los ambientes! Besos

  3. Elenatxo Arcelus

    ¡¡¡Qué bueno Natalia!!! Adoro IKEA, a lo mejor es porque no hay en Venezuela, pero me parece una maravilla los diseños y los precios. Que disfrutes tu nuevo trabajo y que te sientas satisfecha.

  4. Vaya Natalia! enhorabuena. Siempre que paseo por la tienda me imagino haciendo justamente eso, creando nuevos interiores con sus piezas. Seguro que es todo un reto; espero que nos enseñes tus creaciones a los que estamos fuera de Madrid

  5. Enhorabuena!! Tal y como estan las cosas es muy buena noticia, ojalá me pasara lo mismo en el de murcia

  6. Ximena Gilbert

    Felicitaciones! Ojalá te depare un reto en tu carrera. Un beso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s